Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Paul van Dyk en Costa Salguero 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Paul van Dyk en Costa Salguero  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
bl4ckfir3

dee jay
alta:04/12/05
vie 21-jul-2006 19:07

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: Paul Impresionante, luckduck revalido lo del año pasado y bussola no me convencio demasiado

Comparado con el año pasado fueron dos cosas diferentes, son sabores diferentes, y como dijo alguno x ahi quiza tb sea por ser la primera. La fiesta de la gente me gusto mas la del 05, pero en esta la masividad se hizo sentir en la energia multiplicada por 8000 o 9000 almas que estuvieron ahi presentes y que paul hizo elevar hasta lo mas alto, le dio un toke de distincion ^^

la organizacion me parecio bastante buena y si bien el escenario me gustó, uno a veces espera un poco mas del armado de las cosas, por ej el del año pasado estuvo mas q bueno... pero es regla en argentina y no solo para la electronica que se arme todo con 2 pesos (sobre todo el sonido e iluminacion) asi que no voy a criticar ese punto personalmente.

Una anecdota: casi se me muere uno al lado, los amigos taban peor q el flaco y lo dejaron a la suerte de dios, y entre 8 personas no podian abrirle la boca de lo tieso q estaba.. todos pensabamos q se iba ahi nomas... triste la verdad.





Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.