Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Paul van Dyk en Costa Salguero 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Paul van Dyk en Costa Salguero  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
mar 25-jul-2006 15:39

A ver... yo no fui, lamentablemente no queria tenia demasiadas cosas que me decian: no vayas... nada de problemas con los megaeventos.. sino circunstancias de la vida como persona: se recibia mi hna el viernes a las 8 am y no daba para caer ahi al hospital donde iba a estar mi flia despues de semejante fiesta, y ademas, tenia que laburar y bueno, las fiestas son fiestas, para disfrutar y yo se que no la iba a disfrutar pensando en como hacia para no dormirme en la compu de la oficina.. ahora.. no se porque pero, a pesar de los inmensos reviews dando calificaciones positivas, no siento envidia por no haber ido.. o sea, yo fui a la de diciembre y no se, me llego tanto la perfeccion de la fiesta que no se, me parecia que no habia manera que pudiera estar tan buena esta edicion y aparte, no iba a poder evitar las comparaciones... asi que bueh.. me alegro que el 85%, 90 diria, de los votos son para decir que la fiesta estuvo zarpada... pero digo, hubo temas que, me pregunto: que hacian ahi? Alter ego - Rocker.. The Drill - The Drill.. algunos mas technosos y electro... eso no me gusto mucho, o sea, a mi me gusto siempre el sonidos bien Van Dyk, que en mi opinion, es la definicion mas perfecta del melodic trance ( igual, mi preferido es AVB)... que raro que el no penso: bueno, todos se estan poniendo technos y electros, yo voy a marcar la diferencia y voy a ser fiel a mi estilo... una pregunta: que tal la ambientacion? la del año pasado estaba recopada... y la gente? que yo me acuerde.. el año pasado era, sin temor a exagerar, como estar en una gran fiesta llena de amigos donde todo son sonrisas y buena onda.. hubo un ambiente similar?
saludos gente!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.