Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Junkie XL en 25 de Nov Bs.As (Idolo) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Junkie XL en 25 de Nov Bs.As (Idolo)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
RAma

músico
alta:02/09/04
jue 10-ago-2006 14:14

Sí, Diego, yo tengo entendido lo mismo pero tampoco estaba 100% seguro. Por eso puse "muchas" y no "todas", pero creo que es asì.
Por eso también digo que es de tinte bien rockero, más allá del gusto musical del tipo y de como adapta su rol de DJ al de frontman, precisamente porque hace una lista de temas "propios".
Y tambièn me parece que el tema de la repetición en sus sets tiene un poco que ver con eso. Tengo la sensación de que la música electrónica se consume de manera distinta al rock. Cuando una banda se presenta en reiteradas oprtunidades en un mismo lugar, repite temas. Porque cada vez que sacan un disco mechan temas nuevos y temas anteriores y porque la gente quiere y espera que toque esos temas viejos. Es a lo que cualqueira llama, dentro del estilo del rock, un "clásico". (Sin ir mas lejos, y poniendo un ejemplo super extremo, cuando los Ramones tocaban acá hacían práticamente la misma lista todos los conciertos. Pero bueno, como dije antes, es un ejemplo súper extremo y creo que eso se les podría admitir solamente a los Ramones.)
En la música electrónica, en cambio, la repetición es algo que se repudia y es sinónimo de poca originalidad. En gran parte porque muchos temas suenan simultáneamente en todos lados hasta el hartazgo y en eso tiene mucho que evr la moda. Pero en definitiva, a lo que el rock llama "clásico", la ME llama "pizza". Es como si la musica tuvier otra fecha de vencimiento, je.
Bueno, me fui al re carajo. Pero creo que el tema tiene que ver con el toppic. Igual, se nota que estoy enfermo, que no fui a laburar y que estoy muy al pedo en casa.
Sigan hablando de Junkie Xl...

Saludos
RAma

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.