Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW MOONPARK XI STEVE LAWLER 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW MOONPARK XI STEVE LAWLER  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Digweed

dee jay
alta:22/12/03
lun 04-sep-2006 21:06

Seguro Marian puso eso ???

Quizas te confundis con Oliver Lieb - down the earth . Casi me pongo a llorar cuando sonó.

Lawler Demoledor , esa es la forma en que un Dj debería ir rotando estilos , siempre basandose en la estructura del groove para el cambio. Creo que el sábado nos dio clase de la manera en que se maneja una pista , el groove como prioridad para la rotación de estilos. Tenaglia no se basaba en absolutamente nada para variar, solamente hacia lo que quería por su trayectoria y porque ya es un "nombre" , pero creo que asi deberían laburar los djs.
Lawler , mi nuevo numero 3 del mundo.

Garcia , creo que ya está consagradísimo para mostrar su trabajo y "no respetar tanto" (comillas) al headliner. Creo que en la ultima media hora debería haber levantado un bpm mas , o bien, poner mas lineas de bajos de pista. De todas maneras, como WarmUpper a mi no me quedan dudas que está entre los 5 mejores del mundo. Si la gente estalló toda en la apertura de Lawler , es mérito de Martin Garcia.
Su tarea la hizo perfecta...

No miré mucho para los costados en esta ocasión , pero la vibra fue diferente y se sentía buena energia, no presencié inconvenientes ni imprevistos de ningun tipo, por suerte.

El sonido se pierde un poco por ser a lo ancho y no a lo largo , como Brahma Beats, x ej. pero acomodandote recto a las cajas , sea adelante o atrás , habia un sonido muy apreciable.

Muy buena fiesta , ojalá las moonparks siguientes vuelvan a ser asi , y no como las 2 o 3 anteriores a ésta.

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.