Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Angel Molina @ Bahrein 15/09/2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Angel Molina @ Bahrein 15/09/2006  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
adross

alta:28/06/05
jue 21-sep-2006 13:42

Ésto es únicamente una consideración personal:
yo no busco abrirle la cabeza a nadie a nivel musical. Si alguien me pide que le pase música, no tengo problemas. Pero considero que la mayoría de la gente (sin porcentuales) que participa de una fiesta de cualquier subgénero dentro de la música electrónica, busca más un lugar de descarga, de diversión, de consumos varios, de cama elástica, de desate de locura, que un establecimiento al cual se concurre a escuchar música. Partiendo de ésto, no creo que el hecho de contratar a Molina para una fiesta masiva implique que se vayan a abrir algunas cabezas. De hecho, creo que lo más probable, es que le tiren botellas, piedras, o lo que tenga el maleducado de turno a su alcance, al grito de "subiloooo p'to! subilooooo!".
Prefiero que se mantenga "under", no para salirme de la masa, sino para q los precios de las entradas se mantengan (no se ni cuánto sale la entrada a una moonpark, pero calculo que bastante más que los $ 20,00 que pagué para entrar a Bahrein el otro día), la onda siga siendo la misma, y los artistas se sientan a gusto (no como pasó con Mathew Jonson por ejemplo en B1 y en Mint, lugares donde fue abucheado e insultado).

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.