Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ANTICIPANDO el Verano, que temas seran las bombas? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ANTICIPANDO el Verano, que temas seran las bombas?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
LiMa2005

alta:14/06/05
mié 27-sep-2006 14:12

Mmmm, puede ser que world hold on no llegue al verano con tanto exito, por que ya lo estan quemando ahora, ya estoy viendo en algunos nicks del msn o en titulos de fotologs gente que pone "world, hold on!"

con respecto a Excedeer le tengo mas fe a que llegue a estar entre los mas quemados, es mas, me lo imagino anunciado en la 100 a mitad de enero diciendo "ahora vamos con excedeer, un tema recien sacadito del horno" como escuche el año pasado que hacian con closed to me de chab

el ultimo remix de Jacques Lu Cont del tema de The Killers me parece muy bueno, tipico tema que lo escuchaste dos veces y ya lo tenes pegado y puede llegar a ser groso pero en las radios, en los boliches creo que da mas para ponerlo antes de la hora que empiesa a explotar..

Climb The Wall (Original Vocal Mix) - Rene Amesz & Peter Gelderblom, este tema me parece muy muy comercializable, pero es bastante nuevo todavia, el tiempo dira... alguien que lo baje y que me diga que opina asi no me siento solo...

Mas Que Nada (Tocadisco's Las Favelas Electricas Mix) - Black Eyed Peas Feat. Sergio Mendes tambien me parece muy comercializable pero no tengo idea si es nuevo o viejo...

otra cosa que recomiendo para el verano son todos los temas de Mason:

You Make Me Wanna Dance - Mason
Bigboy Exercises - Mason
Superfreak (Mason Remix) - Beatfreakz
Never Too Late (To Die) (Mason Remix) - Don Diablo

acepto opiñones

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.