Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Evil Eddie Richards @ Union Sound Rosario (15-10) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Evil Eddie Richards @ Union Sound Rosario (15-10)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Alva

alta:29/12/05
mar 17-oct-2006 22:38

A la fiesta le pongo un 7 en general.

Ashh en un toque puso The Tunnel y casi me muero al instante ensima fue casi a penas entre y nada muy sarpado.
Eddie Richards escuche algo de el y al principio me soprendio, arranco salado bastante movido con temas como Sunday Trip de Danny Freakazoid que lo paso dos veces :S.
Despues de los 4 o 5 primeros temas el set de opaco, bajo y monotono por momentos.Cuando arranco insisto me soprendio esperaba algo tranca pero q la rompa y me mato al principio y dps no fue de mi agrado.
Concluyendo con Martin lo escuche 15 min me aburri y me fui, raro que el me aburra pero me diverti mas una de las veces q fui a escuchar su Four Hours Session a Mei.

Respecto a las barras soy menor tengo 17 y no tomo mucho alchool.La cuestion es q dps de las 4 o no me acuerdo bien la hora me dirijo hacia la barra y no tenian mas agua :S.
Como hiba con gente grande termine tomando vodka con speed :S.
Sinceramente nunca me paso que a mitad de la noche se queden sin bebidas.
Desde el enfoque social, la gente al principio, por lo menos a mi no me dejo bailar tranquilo, y al final tampoco un pibe me paso en menos de 5 min, 3 veces empujandome y no escuche el perdon nunca.
Pero bueno era gente grande y se ve que no le importo que estaba parado alli bailando.

simplemente eso.

salu2 y hasta la proxima.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.