Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Evil Eddie Richards @ Union Sound Rosario (15-10) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Evil Eddie Richards @ Union Sound Rosario (15-10)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Sim0n

dee jay
alta:24/10/05
mar 17-oct-2006 23:56

llegué justo con Alva para escuchar The Tunnel de Richie Hawtin...
Danny y Sunday Trip...
y What is Hapiness de Pj Davy tmb de la mano de Eddie...

Concuerdo ke se hizo muy monotono el set de Eddie Richards...
DEMASIADA gente para tan poko espacio...
vayamos por partes:

Ashh: Como dije antes... le escuché poner The Tunnel solamente... asike no puedo juzgar su labor... pero tengo entendido ke fue un set a medias con Tomás. -SIN NOTA-

Tomás Caturla: Temas conocidos pero de esos ke suelen levantar... = habré escuchado solo 3 temas de él. -SIN NOTA-

Eddie Richards: Entró muy Arriba.... bajó y se le hizo irremontable. un 6

Martin Bonansea: Me fuí antes de verlo pk mi hermano entraba a laburar temprano... y como ke dps de lo de Eddie no daba para seguir escuchando mas nada.... nosé... me saturó... asike no me kedé para ver Martincito. -SIN NOTA-

Vjs: Me gustaron un par de visuales... colores fuertes y llamativos con visuales muy flasheras.... un 8.

Gente: cada dia peor, che... las mochilas ocupan como 1 persona y media de espacio... molestan tanto cuando vos kerés pasar y no podés por esas cosas gigantescas ke parece ke se van a acampar al Everest...
Más allá de eso... piñas, gente remil emocionada con un set inmensamente aburrido... nosé... no logro entender. un 2

en fin...

Puntaje Global: 5
Ni Fú ni Fá.

Salu2.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.