Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Chris Liberator @ Bed Baires 27/10 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Chris Liberator @ Bed Baires 27/10  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj Juan Pryor

dee jay prof.
alta:17/04/04
mié 01-nov-2006 2:33

Realemente increible este señor CHRIS LIBERATOR, como dj y fundamentalmente como persona, agradezco infinitamente a GIAN DIEGO, un joven venezolano radicado aki hace un tiempo ke es el productor de esta fiesta, lamento ke no le fuera bien a nivel "negocio", es un muy novel productor con muy poca experiencia y mucho por aprender pero ke hace las cosas con mucho "corazon" y demostro ke no tiene intenciones de hacerse rico sino de hacer cosas realmente del estilo ke a el lo "moviliza", esta es su segunda produccion, la primera fue con Aaron Liberator hace unos meses atras y en la ke tuvo muchos problemas con la gente a la ke se asocio ke obviamente, bien a la criolla, terminaron acostandolo de varias formas, segun entendi por lo ke me conto, en esta ocasion, si bien nadie lo cago, tambien perdio dinero pero la alegria ke tenia el tipo por haberla pasado tan bien como la paso a pesar de todo, merece mi admiracion, reconocimiento y agradeciemiento total por haberme incluido en su proyecto justo para festejar mi cumple, en el ke volvi a tocar acid techno despues de muchos años ke no lo hacia y nada menos ke al lado de un tipo al ke admiro mucho como es CHRIS, dueño de un sello ke en su momento me rompio la cabeza y ke es nada menos ke "CLUSTER", al margen de sus otros sellos como "STAY UP FOREVER" y mucho mas, Gracias Chris por el finde ke pasaste con nosotros, fue increible verlo bailar todo mi warm up acid funky tech del sabado en la "FAM", cuaNdo termine vino y me dijo: FUNKYYYYY GROOVIE MOTHERFU......ER!!! lei por ahi a algunos ke no les gusto, pero bueh... no se hacer muy bien warm ups cuando la gente esta esperando trance, asi ke sorry a los ke no les gusto, pero vaya sorpresa me dio Chris con su comentario y alegria despues de haber bailado casi todo mi set, kedo grooveado como pocos y me llamo la atencion pues fue un set bastante tranki, despues del trance flasheo con el set de Carlos Ruiz ke la rompio como de costumbre....y se kedo con nosotros hasta el final...y tambien paso la noche del domingo con nosotros de bares y el lunes antes de partir de aki para alla, comprando cosas para su familia( Flashee cuando keriamos encontrar algo para su pekeña hija de dos años y medio y como aki es primavera verano, no habia nada para otoños Invierno europeo, algunas camperitas o chaketitas rosas, blancas... y el decia a los vendedores : NOOOO, NO, NO....
NO PINK, NO WHITE, SHE'S A TEKNO BABY, HARDCORE !!!!!!! jajajja, casi nos morimos de risa con la cara de lso vendedores, un personaje........ la verdad ke descubrimos ke tenemos tantas cosas en comun ke a los dos nos llamo la atencion asi ke me prometio ke va a volver por mas y ke la tercera sera la vencida y tocara para mucha mas gente ke las otras dos... claro ke el no kiere tocar en un evento mainstream bajo ningun concepto, asi ke bueno, esperaremos unos meses y habra novedades...
gracias a los chicos de la "FUN and MUSIK" por tremenda fiesta....
saludos y gracias a los ke fueron a mi cumple...
ke fiestitas de cumple me mande , no?
abrazos amigos...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.