Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: La salud de los oídos 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

La salud de los oídos  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Fö-kh

músico prof.
alta:09/11/04
vie 10-nov-2006 13:13

si, es un tema perocupante todo esto, yo tengo un zumbido que progresivamente lo estoy eliminando porque baje mucho el volumen de los walkman (ahora me dicen "el nono" porque cuando me dan para escuchar algo, inmediatamente me doy cuenta que van con el coso a las chapas), voy a boliches con algodones en las orejas (antes tenia los tapones de silicona, pero eran un asquete y se terminaron deshaciendo), y en el subte uso el protector que usan los que abren las puertas..

este zumbido agudo (que lo tiene la mayoria de la gente que conozco, en mayor o menor medida) estaba mucho mas fuerte hace un año (me doy cuenta sobre todo cuando me acuesto a dormir, vivo en la provincia, y recuerdo que me costaba escuchar a los pajaros a la mañana, a lo lejos, y ahora los estoy escuchando... cambie radicalmente mi modo de vivir, y me encuentro con que hablo a un volumen mas bajo que la mayoria de la gente, y lo que me preocupa es que me pasa muy a menudo que entro a un ascensor escuchando musica, y escucho el ruidito de las frecuencias agudas de alguna otra persona que tambien esta con auriculares, con mis auris puestos, escucho la bateria del otro a la perfeccion! yo a mis amigos les digo.. loco, cuidense.. a mi me preocupo mucho eso cuando lo percibi, sobre todo por ensayar con una banda en la que habian dos violeros qeu tenian rivalidad entre ellos, y se subian los volumenes a niveles incoherentes... por un problemita de "egos" lo pagamos todos.....

igual es mas preocupante que a nivel general esta pasando , sobre todo por tanto uso de ipods y otros artilugios de musica...
esperemos que todo cambie..
Lo que estaria bueno que aparezca en la ciudad de Bs As, sea una ley de hacer el menor ruido posible... que manden a arreglar los motores de los bondis, los frenos!! por dios esos frenos!! ya que estan poniendose en fachos con todo, podrian fijarse en eso...

saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.