Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: La salud de los oídos 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

La salud de los oídos  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
E-Gui

músico
alta:24/05/07
mar 10-jul-2007 15:03

¿Como es tener Tinitus?
Afortunadamente, para la mayoría, su tinitus no es nada mas que una molestia. En su forma severa, sin embargo, el tinitus puede ser una condición crónica, causando perdida de concentración, problemas de sueno, y aflicción psicológica. También puede hacer que una condición de perdida de audición o deterioro de la misma es como un trastorno de balance lo hagan parecer peor. La tinitus puede fluctuar de día en día y hasta de hora en hora.

¿Que empeora el Tinitus?
1. Ruido fuerte. Evite sonios fuertes a toda costa. Se deben usar herramientas de poder, pistolas, motocicletas, aspiradoras ruidosas, etc. solamente con una protección del oído?tapones y/o auriculares de protección. 2. El uso excesivo de alcohol o las llamadas drogas de recreación pueden aumentar el tinitus en algunos individuos. 3. La cafeína, encontrada en café, té, chocolate, y bebidas de cola, también pueden aumentar el tinitus. 4. Nicotina. Los efectos vasculares de nicotina se asocian con un aumento en el tinitus. 5. Aspirina, quinina, algunos antibióticos y cientos de otras drogas son agentes causantes de tinitus y pueden empeorar el tinitus existente. Si le recetan a usted un medicamento y padece de tinitus, siempre informe a s médico para encontrar las mejores opciones en la medicación. ATA puede proveerle a usted y a su medico la información sobre drogas que afectan el tinitus. 6. Estrés. Mucha gente se da cuenta de una reducción en el volumen de su tinitus cuando puede controlar su nivel de estrés.



El médico me confirmó muchas cosas que se dijeron en este thread, y el diagnóstico fue severo para mí. Odio las estadísticas, pero más o menos en 5 años me voy a quedar sordo si no tomo las precauciones necesarias, porque el desorden que tengo ya es bastante grave.
También hizo incapié en lo que remarqué más arriba. La severidad de la Tinnitus aumenta rápidamente, día tras día y hora tras hora.
Para no aterrorizarlos, les comento que me dijo que a mi temprana edad, tener un problema auditivo semejante puede deberse a una predisposición genética a tener problemas auditivos y que acompañado con mi estilo de vida, la severidad del problema aumentó.

Bueno, creo que puse todo lo que quería poner, si olvido algo lo agrego después. Voy a seguir investigando un poco por interés, un poco porque ya lo veo como una obligación para mi. Me lo tomé con bastante humor porque no es un problema menor, pero soy capaz de suicidarme :(
Cuidense, por favor, hay muy poco retorno lamentablemente y no es deseable
Espero haber ayudado algo.

Saludos
Guille (electro-gui)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.