Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: La salud de los oídos 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

La salud de los oídos  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Maurinn

alta:22/07/04
mié 07-nov-2007 12:28

Si, es cierto, un dia viendo la pelicula 'Magnolia' escuche la frase: "subir el volumen de la musica sin darse cuenta es uno de los primeros sintomas de la perdida de audicion...", desde ese momento empece a controlar los momentos en que subo el volumen para detectarlo. Sinceramnte yo escucho musica todo el dia con auriculares, inclusive en el trabajo, es mas fuerte que yo, no puedo dejar de escuchar porque sobre todo en horario laboral escucho mucha musica 'nueva', en realidad temas viejos o nuevos que nunca habia escuchado.

Pero un problemas mas grave y que quiero advertirles (si no lo hicieron antes) es el de escuchar musica con auriculares en lugares publicos. Escuchar musica 'afuera', en la calle, en un transporte publico, hace que sin darnos cuenta, subamos el volumen por la cantidad de ruido ambiente que se mezcla con lo que tratamos de escuchar. A mi me pasa en el tren, los ruidos que se generan 'afuera' son mas fuertes y es por eso que sin darme cuenta subo el volumen superando la media aceptada. Cuando el tren para, por ejemplo, me doy cuenta que lo que estoy escuchando, esta muy fuerte... :S

Les recomiendo que presten atencion a esto porque es grave. Lamentablemente ya me estoy acostumbrando a viajar como hacia antes... sin mp3 :( sin escuchar nada.

Otra que no creo que sirva pero por lo menos me da 'seguridad' es dormir con tapones para los oidos... xD Me da la sensacion que si a la noche 'uso menos los timpanos', se van a 'curar'... soy un pelotudo, lo se... no se rian, podrian tener un hijo igual.

Saludos =)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.