Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: La salud de los oídos 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

La salud de los oídos  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lucas 22

alta:24/01/05
dom 31-ago-2008 14:03

Tapones para los oídos, la última moda en los boliches

Según una institución benéfica para sordos, el 90% de los jóvenes que concurren a discotecas experimentaron tempranas señales de daños auditivos y proponen la distribución de los protectores para disminuir las lesiones

Los tapones de oídos no serán los artículos más glamorosos, pero una institución benéfica para sordos pidió a diseñadores que los tomen en cuenta para ponerlos de moda entre los jóvenes que acuden a discotecas y que corren riesgo de sufrir daños permanentes de audición.

El Instituto Nacional Real para los Sordos (RNID, por su sigla en inglés) lanzó un concurso para encontrar un aspecto que disipe la idea de que los tapones para los oídos son muy "médicos", estéticamente poco atractivos y socialmente inaceptables.

La organización benéfica, que afirma que el 90% de los jóvenes que concurren a discotecas han experimentado tempranas señales de daños auditivos, piensa que el tabú puede ser superado.

"Debido a los iPods y otros artículos similares, las personas se están acostumbrando a la idea de poner elementos que están de moda en sus oídos", dijo una portavoz.

El RNID compara el utilizar tapones de oído con usar preservativos o casco en bicicletas y motocicletas o ponerse protector solar.

La institución dijo que los tapones pequeños para los oídos son mejores que los tradicionales que utilizan algunas personas para dormir, lo que permitiría a los asiduos a las discotecas escuchar la música pero reducir el volumen.

Los tapones para oídos de diseñadores podrían costar más, advirtió la organización. Los diseñadores ganadores obtendrán una pasantía en compañías que quieran producir los tapones.

Fuente: Reuters

http://www.infobae.com/contenidos/367924-100798-0-Tapones-los-o%C3%AD dos-la-%C3%BAltima-moda-los-boliches

Yo la verdad quiero conseguirme un par. Siempre sufrí de infecciones en los oídos y cuando salgo de un boliche me cuesta a veces 2 días recuperar el sentido de la audición al 100%. Y en los boliches que mas me molesto el sonido fue en PACHA, todos aman el sonido de ese lugar, pero a mi me quedaron secuelas con las 4 horas de Chritopher Lawrence que me comí a esos decibeles, creo que ahí fue cuando más tarde en recuperarme.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.