Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Mutek Buenos Aires 2006. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Mutek Buenos Aires 2006.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
n1ck0

músico
alta:27/09/04
dom 17-dic-2006 22:12

Bueno, aca hago mi review del día sabado:
Tenía muchisimas ganas de ir a ver a Gustavo Lamas, pero por razones de transporte llegue a las 19:30hs aprox y no lo pude escuchar.
Sin embargo, me encontré con Fantasías Animadas que la verdad me gustó muchisimo, sonidos frescos, tempos que variaban constantemente, quiebres muy locos, muy bueno. Despues me quedé a escuchar frikstailers, practicamente todas las bases eran hip hop con agregados arriba. Fue entretenido.
Como todavía no había abierto la Sala E, me quede en el mismo lugar de siempre(Antesala) para escuchar a Original Hamster. Nunca había escuchado nada de él, la verdad me llevé uns sorpresa muy grata, Exelente. Tiraba vocales en vivo y los reproducía varias veces, pudiendo hacer coros sobre su propia voz. Me gustó mucho la musica que tocó, para esa altura ya mas bailable.
Esto es lo que tengo para destacar, lo del principio, me encantó, con sonidos muy experimentales y por decirlo de alguna manera "nuevos" y distinto a lo que comunmente se escucha. Mas adelante cuando se abrio La Sala E, pude escuchar un par de artistas como Dinky,ya que a pesar de haber estado bueno, no me convencio del todo. Me parecio que puso musica muy arriba, pero nada nuevo, bastante "común"(sin animos de menospreciar la musica de esta artista). El tema es que no se si la consigna del evento era ese. En cambio despues vinieron los Chic Miniature y a pesar de tocar musica "muy arriba" supieron meter sonidos y cosas muy copadas con controladores midis y otros chiches, muy interesante.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.