Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Mutek Buenos Aires 2006. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Mutek Buenos Aires 2006.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
n1ck0

músico
alta:27/09/04
dom 17-dic-2006 22:12

Sigo en otro post, porque exedi la capacidad:

Quiero aclarar que me fui a las 2 am, por las lluvias torrenciales...yo vivo en tigre y como mis viejos andaban en San Telmo con el auto pedí ayuda y bue...me fui antes.
Hablando del lugar en si, la verdad me gustó mucho la ciudad cultural del konex, una fabrica, de aspecto abandonado, que le daba un buen ambiente. Un punto en contra, por el terrible calor que hacia y como no había casi ningun tipo de ventilación, los lugares cerrados como la Sala E se volvieron un horno, transpire como nunca sin siquiera bailar, La antesala era muy abierta, asi que no hubo drama.
Después las barras, muy rapidas, precios aceptables. En general bien. Lo único que critico es el tema de la comida. Solo vendían panchos "Pepita de Oro" o algo así, se podría haber puesto alguna cosa mas, el evento era largo.
Los horarios de los artistas, perfectos.
Las visuales, increibles.Daban un toque extra, muy especial y positivos junto con las luces y el humo.
Muy buena la tienda que vendía libros, cds,etc. Pude comprar los cds de Tamy, Pinkler y Fresco a un precio muy bajo.
Con respecto a la gente, al principio no había nadie, pero al pasar el tiempo se fue rellenando el espacio vacio. Todos muy buena onda, cero descolgados, y muy entendidos. En las pistas lo vi a Flavio (Flavius E.) y si no me equivoco tambien lo vi a Leonel(Boeing), pero a este ultimo me parecio verlo y despues no lo vi más, asi que no se... para destacar que la gran mayoría de los artistas se quedaron para seguir escuchando muy buena música.
Bueno, por lo tanto felicito a todos los que estuvieron detras de esta edicion 06 del Mutek, todo fue perfecto y muy agradable. Las unicas cosas que tengo que reprochar son caprichos como los que describí mas arriba. Bueno espero siga este evento con la misma calidad, yo por mi experiencia de este año, voy a la edición del año que vienen sin dudarlo. Por mas eventos como este!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.