Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Mutek Buenos Aires 2006. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Mutek Buenos Aires 2006.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
jdb

dee jay prof.
músico
alta:06/06/06
lun 18-dic-2006 3:21


Aca va el mio... (aclaro estoy muy cansado... asi que si fallo o no uno las palabras perdones)

Llege tipo 23.50 para el fin de Dinky, a la cual vi muy poco, ya que arriba, en la antesala (¿?) esperaba Damian Schwartz, el cual invirtio los sonidos mas volatiles de la noche (para mi gusto).

1.15 baje y me instale en la sala E esperado a Surtek Collective y oh casualidad me encontre con Chic Miniature, unos chicos que pusieron ese minimal tech que tanto pero tanto me gusta... muy arriba: ! .

1.45 Surtek Collective... que arrancaba que no arrancaba, que arrancaba que no arrancaba,... y se largo nomas, no muchas palabras para decir, la verdad Atom es un genio nunca me imagine ver a un sala del Mutek bailando un sonido electro-reggeton, al mejor estilo quince pero con un contenido que se notaba que brotaba desde los parlantes.

2.35 (exacto!) Cabbane, la verdad esperaba un poquito mas, me gusto pero... agridulce!

3.30 .:. jajaja .:. Por eso Richie se fijo en el no?! Por eso se va de gira por Europa durante seis meses! Por eso saca sus tracks por los mejor sellos! Por eso esta considerado como unos de los mejores djs nacionales con tan solo 22 años! Por eso afuera lo miman todos! Por eso aca tambien lo miman todos!... Todas estas frases y muchas mas, salieron de la boca de mi chica y de la mia, en esos 35 min. Barem!

4.10 Otro! Que manera de terminar una fiestita, mas que fiestita, fieston, mas que fieston evento pero EVENTO! Sin mucho que decir Seph una bestia! Sonidos, Delicadeza, Movimiento, Esencia, Fuerza Pura... todo eso y mucho mas tubo ese live.

5.15 Me fui... me quede con ganas de un ratito de Brinkmann, aunque los escuches desde la puerta, esperando un taxi.

Interbalos: Excelente! Sala D Artificiel "Beyond6281" que bueno que hay gente que trae estas cosas, la verdad te da esperanza.

Puntos +

.Damian Schwartz
.Chic Miniature
.Barem
.Seph
.La inteligencia de Surtek Collective
.El lugar
.Las barras y sus precios
.Artificiel
.La onda de la gente
.Los djs que andaban rondando por ahi como espectadores
.La organizacion
.Las visuales (VJSSSSSSS)
.Los horario del line up

Punto -

.No tiene nada que ver con la fiesta pero fue lo unico malo de la noche... Fucking Lluvia!!!

Excelente! El mejor evento del año a lo que a musica electronica respecta (desbanco a la primera Ground en mi podio).

Que sigan las cosas asi.!


jdb

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.