Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ERICK MORILLO ----> GROSO o tan solo Pitsa 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ERICK MORILLO ----> GROSO o tan solo Pitsa  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
vie 17-nov-2006 7:58

A mi me parece interesante el thread, quizas no fue la mejor forma de encararlo, pero hay mucho que analizar en los djs que hoy dia ponen un gran porcentaje de temas comerciales en sus sets.

Por mi parte creo que en el caso de Morillo, como bien dijeron arriba, es uno de los tantos "descubridores" de pizzas, al igual que steve lawler, por dar un ejemplo, son djs que descubren tracks con gran potencial, que luego otros djs incorporan en sus sets, y gracias a los sonidos, estructura y "momentos" del tema, llegan a hacerse populares en poco tiempo.

El debate nace cuando empiezan a poner temas que ya hace rato se volvieron "pizzas", y se pierde un poco la magia que trae con sigo cualquier DJ, de poner temas nuevos, desconocidos, y que la gente baile tanto como si le pondrias sweet dreams, seven nation army, this is not miami, the wall, y todos esos remixes y producciones que puso morillo para que la gente salte como loca solo por conocer previamente los temas.

Me quedo con la busqueda incansable de musica fresca e innovadora y esa sensacion unica de hacer mover a la gente con temas nunca antes escuchados..

Morillo creamfields 2006=David Guetta creamfields 2005
nada nuevo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.