|
vie 17-nov-2006 7:58
A mi me parece interesante el thread, quizas no fue la mejor forma de encararlo, pero hay mucho que analizar en los djs que hoy dia ponen un gran porcentaje de temas comerciales en sus sets.
Por mi parte creo que en el caso de Morillo, como bien dijeron arriba, es uno de los tantos "descubridores" de pizzas, al igual que steve lawler, por dar un ejemplo, son djs que descubren tracks con gran potencial, que luego otros djs incorporan en sus sets, y gracias a los sonidos, estructura y "momentos" del tema, llegan a hacerse populares en poco tiempo.
El debate nace cuando empiezan a poner temas que ya hace rato se volvieron "pizzas", y se pierde un poco la magia que trae con sigo cualquier DJ, de poner temas nuevos, desconocidos, y que la gente baile tanto como si le pondrias sweet dreams, seven nation army, this is not miami, the wall, y todos esos remixes y producciones que puso morillo para que la gente salte como loca solo por conocer previamente los temas.
Me quedo con la busqueda incansable de musica fresca e innovadora y esa sensacion unica de hacer mover a la gente con temas nunca antes escuchados..
Morillo creamfields 2006=David Guetta creamfields 2005
nada nuevo
|