Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ERICK MORILLO ----> GROSO o tan solo Pitsa 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ERICK MORILLO ----> GROSO o tan solo Pitsa  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
George is More Older

alta:09/08/06
lun 20-nov-2006 10:30

Mucho antes del 99-2000 habia djs y productores de minimal, yo diria de principios de los 90s y se asento despues de la segunda mitad de los 90s con sellos como Force Inc, Perlon etc

Pasa que ahora en Argentina se puso de moda entre los djs y al descubrirlo ahora saltan con esa excusa de musica de vanguardia, de musica nueva, de cultura musical cuando el minimal es un estilo mas que no genero ninguna revolucion dentro de la musica.


Entonces es facilista criticar a un dj comercial y decir que no aporta a la movida, y decir que es facil lo que hace, para mi mas facil es mezclar 2 discos de Telegraph que dentro de 1 mes nadie se acuerda de esos temas, para 50 personas , que saber poner temas comerciales , tocar para 10.000 personas y girar por todo el mundo.


PD: Hay cosas de minimal que me gustan y me parecen muy completas como Matthew Jonson, o el trabajo de Dear y otras que me parecen una basura inflada, sin groove ni onda, como en todos los estilos, solo me molesta la pose "escucho o pongo minimal y soy un adelantado"

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.