Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ERICK MORILLO ----> GROSO o tan solo Pitsa 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ERICK MORILLO ----> GROSO o tan solo Pitsa  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
AcQuACosMiC

dee jay
músico
alta:25/05/04
mar 21-nov-2006 19:46

Eric Morillo para lo unico q sierve es para desenmascarar o todos esos q c hacen los cultos y critican. A esos q decian q fasination era lo mas grasa del mundo... y despues esos mismos los veias agitando fasiantion porque lo puso Morillo.
Yo por mi parte no le veo ninguna diferencia al q pasa fasination en una fiesta de 15 q a Morillo. Quiero decir si dj pepito pasa la cancion mas pizza ahi todos dicen uhhh noo, es un pizzero, q asco, este loco no entiende nada, yo soy underground. Pero si Morillo les pasa la misma cancion decien uhhh este loco es un grosso!
Estoy seguro q la mitad de la gente q alaba a Morillo no sabe ni como es la cara, osea si en la cream le ponian a tocar dj pepito (y antes de tocar le decian a pepito, che levanta un poco las manos asi como q agitas un poco) y te lo vendian como q era Morillo estoy seguro q hubieran agitado igual, mas alla del set q haga.
y me gustaria q todos los q lean esto me respondan... si dj pepito hace exactamente el mismo set q morillo, vos diras q peptio es un grosoo??






Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.