Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ERICK MORILLO ----> GROSO o tan solo Pitsa 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ERICK MORILLO ----> GROSO o tan solo Pitsa  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
el Bosco

dee jay
músico
alta:03/08/05
jue 23-nov-2006 1:17

Cuando quiero vuelo no elijo a Morillo, pero cuando quiero baile y fiesta ni lo dudo. El que habló de "Dj Pepito" me parece que no fue a verlo en creamfields.. puede ser que Pepito ponga esos temas, pero no va a bandejear ni la mitad de bien y menos va a armar tan buen clima como hubo esa noche.

Por otra parte el tipo tuvo la consideración de jugar un This is Buenos Aires, que la verdad que me cayó del cielo, ¿que es un oportunista? y puede ser, pero te enfiesta de una. ¿que es muy comercial? Es que.. ¿Hay algo en creamfields o en eventos traídos de afuera que no lo sea?

El flaco dejó subir gente a bailar con él, lo vi alguna vez en video tirarse al público al mejor estilo punky rocker (hay uno en youtube), mezcla muy bien, divierte y se divierte.. para mi lo único malo que tiene es que es de Miami jeje.

Osea definitivamente groso, fiestero fiestero.

La "pizza" como llaman uds. son los temas conocidos por todos, osea que de por si ya unen al ambiente, y si encima a vos te gusta una banda x, supongamos depeche mode, y te volverías loco escuchando sus temas en vivo, por qué no vas a disfrutar especialmente de esa música remixada en una fiesta.. a mi en particular me fascina. Si en casa no dejo de escuchar discos de hace 20 años es porque la música no se vence, un temón es un temón y merece la alegría bailarlo.

Si algún día estás más oscuro vas a ver a Jaumetic o a algún otro groso en lo suyo, eso no desmerece al resto.

Salut!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.