Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Que les pasaa la gente de prevencion en pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Que les pasaa la gente de prevencion en pacha  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matute21

alta:06/11/03
sáb 30-dic-2006 1:55

Hola gente bueno tengo otra anecdota de las tantas y esta me convencio hace mucho por que sucedio en el 2005 en marzo , una vez llegado a pacha con entradas free sobrantes me pongo a venderlas fuera del estacionamiento para no tener bardo, sucede que vendo las ultimas y un flaco al salir me chista como viendo la movida y me dice eso no lo podes hacer y el flaco se va; al toque empiezo a caminar para adentro y se me aproxima un cana de la pref. y me dice vos que hiciste recien , bueno le explico que preguntaba si alguein tenia entradas para vender (verso) el de pref no tenia idea salvo lo que el otro chavon le habra boqueado bueno que no te creo no te creo me dice y agarra y me dice vamos a ver como se soluciona esto!! y me dice veni acompañane si te qeres ir enseguida!!!
Saben hacian donde nos dirijimos? hacia la misma puerta de pacha y se comunica el cana con un patova , este por la radio habla y bueno termina saliendo unos de los tipos que labura en la adminitracion del vip junto con el patova y agarra el cana y me dice todo suyo,NO LO PODIA CREER pacha maneja la cana, bueno entre tanto hablar me revisan y la zafo de pedo diciendo que las entradas me les regalaron y lo que hize fue dar las sobrantes y eso solo.
Asi que chicos ojo con todo hasta tb otra ocasion no manejen dinero a la vista en el estacionamiento por que la cana los ve y enseguida tiene bardo tb nos paso ami y a mis amigos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.