Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: QUILMES ROCK 07:Aerosmith, Keane & Velvet Revolver 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

QUILMES ROCK 07:Aerosmith, Keane & Velvet Revolver  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
mar 30-ene-2007 22:07

Basta de darle bola a esa gente que no deja de blasfemar, es como querer hacerle comprender a un simio la teoria de la relatividad. Son tan ignorantes que no son capaces de comprender la dimension de bandas como los mismisimos Beatles(mucho menos de tan solo respetarlas), y hasta serian capaces de cuestionar a Beethoven, Mozart o Bach porque no scratchaban...jajaja la ignorancia esta a la orden del dia y hay gente que se encarga de lavantar su bandera lo mas alto posible con pelotudeces como estas...

--------------------------------------------------------------------- --

Estan viejitos los Aerosmith pero tampoco es indicio de nada, cuando Roger Waters piso velez no era exactamente lo que se dice un nene pero dio uno de los shows mas recordados de los ultimos años en este pais. Ademas Steven Tyler es un tipo que hoy dia(y hace ya mucho tiempo) tiene otra filosofia de vida a lo que era en sus comienzos y si no cuidara su carrera no podria llegar a donde llego...sino miren la mayoria de las bandas de esa generacion rodeadas de exesos, hoy dia estan todas partidas y diseminadas(incluyendo mi preferida G n´ f´ R).
Y no se olviden de Velvet, ver arriba a todos los ex guns + Weiland...creo que se me va a erizar hasta el ultimo pelo del ort...pero estos nenes si que son un poquito mas trasnochados que los otros jeje

YO LE TENGO TODA LA FEEEEEEE X SI NO QUEDO CLARO!!!



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.