Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: QUILMES ROCK 07:Aerosmith, Keane & Velvet Revolver 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

QUILMES ROCK 07:Aerosmith, Keane & Velvet Revolver  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mariano house lover

alta:06/11/06
mié 31-ene-2007 0:41

Lei un par de cosas y me dio escalofrios....gracias muchisimas gracias por existir musica electronica.....
Lo bardean a psygo por decir que le gustaria que deje de existir el rock y demas cosas.....y hablan de que a todo el mundo le gusta el rock...que los beatles son no se que.
Y puede ser que a la gran mayoria le guste el rock...porque somos muy mediocres los argentinos, si vemos un punk es raro, si le gusta la musica electronica...no sabe de musica o es un drogon. Sin embargo cualquier gil escucha rock, pero la gran mayoria no se anima a experimentar en cosas "nuevas".
Sin ir mas lejos estamos en un foro de ME y estamos hablando de rock, vayan a un foro de rock a que hablen de la musica electronica.
Ahh otra cosa...no importa el esfuerzo con que se haga la musica sino cuanto llegue a una persona, de que sirve tener 10 años de guitarra si a la otra persona no le llegas, no tiene mas merito el "musico" del dj...creo que se entiende no?.....
Psygo YO te banco, porque te animas a ir encontra de la corriente y no seguirte por lo que dicen o hacen sino por lo que sentis. Repito te banco a morir

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.