Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Historia de la música electrónica argentina 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Historia de la música electrónica argentina  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Whiteboy Weltmeister

alta:02/01/07
sáb 20-ene-2007 19:42

(continúo en este mensaje porque no me permitía incluír más caracteres en un sólo post)

Desde ya les agradezco mucho su ayuda, y espero poder participar seguido en discusiones de diversos threads. Leí en este foro otros posts sobre historia de la música electrónica en el plano global, y me parecieron excelentes.

Gracias especiales a Iojan, que amablemente me habilitó para crear este thread a pesar de lo recientemente que me uní a Buenos Aliens. Leí bien las reglas del foro, creo no haber cometido ningún error.

¡Ah! Ya que este es mi primer post, me presento y les cuento un poco de mí. Me gusta mucho la música electrónica, de hecho es casi el único género que escucho y del cuál compro discos. Mi primer contacto con el género fue allá por 1991, cuando vivía en el extranjero. Mis subgéneros favoritos son electro, trance, techno, gabber, Rotterdam hardcore, y house (especialmente house francés)... Me está gustando mucho el D&B, aunque hace años no me agradaba tanto. Mi tema favorito es L?annonce des Couleurs, de Mac Zimms. Mis artistas extranjeros favoritos son Charly Lownoise & Mental Theo (en su variante oldschool hardcore, de mediados de los 1990s) y Gigi D?agostino (me encanta L?amour Toujours, en su versión original repleta de breaks). Mis DJ argentinos favoritos son Carlos Ruiz, Bad Boy Orange, DJ Buey y Hernán Cattáneo.

Bueno, ahora sí, ¡Fuerte abrazo!

W.W.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.