Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: DIEGO RO-K: ?Hoy, cualquiera es DJ? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

DIEGO RO-K: ?Hoy, cualquiera es DJ?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
quilmes pvd

alta:24/01/06
dom 04-feb-2007 21:15

mira...

la verdad nose, que decir...
Por un lado, cuando dijo "a mi no me púso ningun empresario donde estoy"...bueno q se yo...sino es CREAMFIELDS ES SAMC QUERIDO....
PODRIA DECIRCE: lo que hicieron con Romina cohn en creamfields, lo hacen con vos en SAMC.... pero ojo, se entiende lo que dice, es un flaco q movia el orto de un lado a otro para buscar vinilos...
me parecio un tanto agrandado cuando dijo: YO SOY EL QUE MAS SABE DE TECHNO....

mira Dieguitoooo... Eso lo decimos tooodoss
no sos el unico dj de la argentina q sabe mucho de techno, SE UN POQUITO MAS HUMILDE!!! por ej deci, me queda mucho por aprender....
por un lado, me alegra que hoy la gente se pelée por ver quien sabe mas de música electrónica, eso ayuda a cultivarnos un poco mas en el ámbito electronica...
en fin, LE DOY TODA LA RAZON cuando dice:

HOY CUALQUIERA ES DJ...

sii!!! es verdad, hoy todos somos djs!! Hacen Falta mas Canciones y menos djs!!!
pero la gente supongo que va a saber elegir, y a vos te eligen...

¿será que los que márquen tendéncia en un futúro seran solos los producers?? me quedo con la dúda...

Te doy la razón a medias Ro-k....

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.