Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: DJ HELL @ PACHÁ 03/03/2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

DJ HELL @ PACHÁ 03/03/2007  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Fedoco

alta:15/03/04
lun 05-mar-2007 13:58

lindo pacha asi con poca gente, en algunos lugares se escuchaba muy bien, en otros mas o menos, como siempre, bien las cosas nuevas que pusieron, barra mas grande afuera, lastima que no se uso, creo que afuera habia mas sonido que otras veces, mejor distribuido, buenas luces, malisimo lo de la gente de seguridad, a un flaco lo agarraron del medio de la pista, y lo llevaron a un costado, lo dieron vuelta, zapatillas de todo, no tania nada el flaco. creo que se estan llendo de tema ya.
en cuanto a lo musical, estuvo muy bien, hell menos ruidoso que otras veces, mas tech esta ves. temas que sonaron, oliver hunteman - 37 degrees, audion - mouth to mouth, sonaron uno o dos temas de gerber, ame - rej (pastaboys rmx), french kiss, rmx de un tema de depeche que en este momento no recuerdo el nombre, linda musica.
y romina, bueno, despues de ver lo que habia hecho en f. alcorta y pampa, pense que iba a ser cualquiera.. pero no, rompio todo, en cuanto a la tecnica bien, justa, pero bien, creo que se robo la nohe.
en fin, linda noche.

saludosss

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.