Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Nuestras Tecnicas de Mezcla 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Nuestras Tecnicas de Mezcla  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj Sonar

dee jay prof.
alta:07/12/04
mié 02-may-2007 21:22

hola nico,como va man.toco exactamente tu mismo estilo.y te comento que trato de adecuar el tipo de mezcla segun los sonidos que tengo entre el track que estoy por poner y el que esta afuera.pero la que mas empleo es esta:siempre uso todo el recorrido de los dos canales.una vez que tengo los dos tracks a un tiempo quito 3/4 de mid y high y todo el low.subo todo el pote y comienzo a agregar-quitar gradualmente,y generalmente empezando con mid y acompañando con las otras dos frecuencias.pero hago siempre algo mas mientras desarrolo esto:retoco las ganacias de cada canal"siempre"porque asi y todo hagamos una buena seleccion musical tratando de mantener un hilo en el sonido gral del set siempre existe alguna entrada de algun track que queda barbaro ahi,pero que no responde al sonido que traiamos y entonces,en esta forma compenso desde ahi para que no quede un pòzo.resulta.y no me gustan las mezclas largas,salvo aquellas a las que le quedan bien,pero casi siempre son mezclas cortas y terminan cuando el track que entro termina el intro.proba de incluir en el proceso de la mezcla unos delicados ajustes con las ganacias individuales y fijate que queda todo mucho mas parejito.
mezcla con curva-sin curva...en fin....no creo en la existencia de un determinado tipo de mezcla.trato de ser lo mas ecletico posible con la tecnica.pero cada uno asiente con sus ideas.saludos a vos y a todos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.