Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: LAURENT GARNIER Crobar Mayo 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

LAURENT GARNIER Crobar Mayo 2007  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
quilmes pvd

alta:24/01/06
sáb 24-feb-2007 23:12

mira nose de donde sacaste esa info....

pero te comento, soy una persona que se mantiene constantemente comunicado con Laurent garnier, Luis Nieva, y Carlos Alfonsin (entre otros)....

y te comento que tanto Laurent como Luisito y Carlos que tocaron en el mismo stage me aseguraron que ese "rumor" , "mentira" como quieras llamarle es solo una gran MENTIRA...

quiero aclarar esto porque he leido barbaridades como:

Lauren se olvido sus discos en chile y se los presto Romina cohn!!!
Laurent puso Drumm & buss porque sus discos no eran de él...
por dios bastaaaa, confunden a la gente!
Lauren pone TODOS LOS ESTILOS ACTUALMENTE, si y drumm & buss tambien!! y en el 96 ha pasado Schranz que es parecido al hardtechno pero un tanto mas pesado...

Luis me dice: te pensas que un profesional se va a olvidar sus discos?? yo no le preste nada, Carlos y Romina tampoco... es imposible, son mentiras (y se me cagaba de risa en el msn)
en sistesis queria aclarar eso:

LAURENT GARNIER NUNCA SE OLVIDO SUS DISCOS CUANDO VINO A TOCAR A SONAR SOUND BUENOS AIRES.

saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.