Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW - Moonpark XIII Zabiela / Kleinenberg 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW - Moonpark XIII Zabiela / Kleinenberg  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mar 06-mar-2007 17:02

Voy a seperar todos los puntos, sino es un lío...

Entrada: tipo 12.20 si mal no recuerdo, rápida y sin bardos. Se notaba el calorcete desde la puerta nomás, ya se me movían solas las piernas, jajaja.

Barras: iban cagando para mí, no espere màs de 2 min. para que me dieran algo. Una chica de la barra muy buena onda, espero verla el viernes, jaja.

Sonido: sonaba bien, obviamente mejor cerca de los parlantes, y en el medio de la cabina, a unos metros. Donde casi siempre estuve. Con un tema q puso Zabiela casi se me descocen los pulmones de tanto q me temblaban con esos woofers.

Gente: bueh... popperos a full, OLOR DE MIERDA ESE, la conch* de su madre. A pesar de eso, mucha buena onda con todos los que charlé, TODOS.

Zabiela (joven manos de tijera): Se fué al carajo el hdp, que temazos que puso por dios, el remix de depeche, me encantó, todos cantandolo... increíble. Esos sractches que hacía con ruiditos taladrantes, la verdad... un aplauso de rodillas. Parecía COBAIN resucitado, por lo físico, por lo loco y por los pelos q revoleaba para todos lados! jajajajaja. Grande Kurt!

Sander: me gustó, pero como dijeron muchos tendría que haber cerrado Zabiela. Medio chato al principio pero le agradezco DE POR VIDA que haya pinchado el remix de Underworld - Cowgirl (grosos), no lo podía creer, en serio. Fué la explosión de la noche para mi gusto y además de meter The Prodigy - Smith my bitch up (remix???). El cierre me encantó (no lo vi en la cream), cuando vi que se puso los auriculares dado vueltas en la frente, dije: "acá clava el remix de Daft punk como lo vi en los videos de youtube", y asi fué...

Salida: me cagué empapando la pm!!!!!!!!!.


Salu2.
JuAnO

P.D: me juntè con gente de baliens, Lucho (lushyons) y Cristian (urban groove), que nochecita que pasamos la verdad. Parecìa que nos conociamos hace 300 años. Les agradezco de por vida esa noche y el sábado en la samc rompemos todo eh. Jaja.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.