Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: CERATI @ AV. ALCORTA & PAMPA (10.03.2007) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

CERATI @ AV. ALCORTA & PAMPA (10.03.2007)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cremada

alta:25/11/06
dom 11-mar-2007 19:08

Jeje! Yo fuiii! Y de ahí pegué SAMC.. en fin, recién llego a casa.. maratónico..

Me encantó el reci de Gusss!!! No lo había visto nunca y desde hace 6 meses quiero y la facu siempre me lo impidió..

Deliciosa sorpresa traer a Spineta y sus dos perlas de colección: "Té para tres" y "Bajan", los dos gigantes tocando la viola... Muy emocionante.

De bonus nos tocó dos temas de Soda, uno de ellos "Juego d Seducción" de hermosa letra y la voz de Cerati... lo más dulce q pude escuchar en vivo en los últimos años.. Sonó muy bien, muy buen nivel d sonido, muy buena puesta en escena, unas luces de atrás q en los momentos d lime con la viola, se volvían locas iluminando alternadamente diferentes sectores del escenario.. Para el recuerdo..

Rareza: q no me imaginé q iba a haber tanto descontrol y pogo en un recital de este músico, pero debo reconocer q había mucha gente q había ido por Soda, y ellos calculo q serían los más heavy, recordando los recis de la banda..

Gracioso: q muchos en vez d cantar por Cerati, cantaban por Soda.. Me pareció q una vez puede ser, pero ya más de tres.. Te equivocaste de reci.. Está más q claro q en el presente el tipo es un capo como solista, y q no da para llamarlo al pasado a cada rato..

Bonus: los pelos de Gus revoleándose al ritmo de cada tema, sus agradecimientos a nosotros, y el final del último tema con unos acordes de Soda..

Postal: el tema q interpretó a oscuras, cuando todos encendimos los celulares y encendedores.. Paz y amor..

Ojalá se repitan este tipo d espectáculos gratuitos, y ojalá tenga oportunidad d ver a Gustavo una vez más.


Saludos!!

Pam.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.