Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: SVEN VÄTH - Electrica Sasla 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

SVEN VÄTH - Electrica Sasla  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
new beat_kid

dee jay
alta:25/07/06
sáb 17-mar-2007 12:51

Hola Quilmes_pvd,

Me gusta este thread porque habla justamente de uno de los primeros temas de ME que bailé y escuché y con los que hize mis primeras armas como DJ. Este vinilo ocupa un lugar de privilegio en mi colección.

Sven Väth no solo hacia ME y videos en el 1986.
Ya a la edad de 13 o 14 años empezó a pinchar vinilos en el Pub que tenían sus viejos cerca de Frankfurt.
En 1983, a la edad de 18 años ya era DJ en el Dorian Gray, la disco más influyente de Frankfurt (en el sótano del aeropuerto), pasando hi-energy y más tarde EBM.
En esa disco tambien eran DJ's Michael Münzing y Luca Anzilotti con quienes formó el proyecto OFF (Organization For Fun) y a la edad de 21 años ya anduvo de gira por toda Europa con esta banda. Electrica Salsa también llegó a escucharse mucho en Chicago y caracterizó lo que se conoció como SoF (Sound of Frankfurt)
En 1988 abrió su propia disco "The Omen" también en Frankfurt, donde pasaba Acid, New Beat y Techno. El tipo se tocaba unos sets de 15 horas, que animal !!
The Omen fue más tarde el centro desde donde explotó la escena Trance, de la que Sven fue por supuesto la cabeza visible. El resto de la historia seguramente es más conocida para todos.

Saludos

Mariano a.k.a. New Beat Kid

PD: no le des bola a los retrógrados que no se bancan que sus estrellas tengan otra preferencia sexual y se escandalizan por un chupón.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.