Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: FRANCO+SPITFIRE@EVOLUTION 1-4 ROSARIO 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

FRANCO+SPITFIRE@EVOLUTION 1-4 ROSARIO  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
KasKa

alta:18/12/05
jue 29-mar-2007 3:12

Pretencioso y exigente somos algunos todavia!

A vos te parece super el line-up , barbaro por vos a mi me parece una asquerosiada ese line-up cinelli y spitfire...

me alegro que le valla a bien a cinelli y "PELEEN" por editarles discos pero a mi con esos ruiditos sin sentido no me convenze en lo mas minimo.

Spitfire que forjo spitfire? la escena de que? la escena de una pelicula pudo haber forjado pero musica electronica? naaahh!

Y eso de agarren los libros "chicos" guardalo man , los sabiondos y los PRO no me caen bien.

Nachito (p0rn) ojala todos pensaran como vos querido , totalmente de acuerdo con lo que dijiste pero lamentablemente somos pocos lo que pensamos asi! la gente sigue pagando el producto con el solo hecho de figurar y decir yo fui a 4 camel , 5 evolutions y 6 audiodeluxe, pero bue gustos son gustos y hay gente de todo tipo!

Gonzalo (g10) no seas sueñes , nunca van a apostar por algo novedoso en esta ciudad , lamentablemente es asi!

En cordoba por lo menos hacen el intento de seguir trayendo gente que vale la pena! ojo me dijieron que los ambientes en las fiestas dejan mucho que desear pero bue!

saludos y disfruten de EVOLUTION

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.