Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: FRANCO+SPITFIRE@EVOLUTION 1-4 ROSARIO 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

FRANCO+SPITFIRE@EVOLUTION 1-4 ROSARIO  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
KasKa

alta:18/12/05
jue 29-mar-2007 22:26

vos ibas a jardin cuando Miguel Silver y Nieva ponian discos, no viviste la noche en los 90s, asi que quedas como un flor de ignorante vos y todos los que hablan de ellos. Te falta historia y background musical para venir hablar aca.

1ero: Por que Miguel Silver y Nieva ponian discos en la noche en la noche de los 90s me tienen que gustar y no puedo criticarlos y no puedo decir que no me interesa ni me gusta ni me apetece su musica? ahora por que tocaban en la noche de los 90s no se les puede decir nada?

2do , y vos quien sos para decirme a mi que me falta background y no se otra cosa mas! seguramente me falta muchisimo camino por recorrer todavia en la escena de musica electronica pero gracias a dios tengo uso de razon y tengo muy claro mis gustos musicales y spitfire no me gusta por mas que me pase World in my eyes de Cosmic Gate mas o menos asi!

Preocupate por vos y segui defendiendo a spitfire hace la tuya y te crees PRO no? sos dee jay y todo?

hay que saber expresarse :S , a mi spitfire no me gusta y me parece pedorra su musica que queres que haga? queres que retroceda el tiempo atras asi puedo ir a una noche en los 90?

Bue no la sigo mas , y sigo con mi idea que Rosario en cuanto a fiestas va para atras! nada mas

saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.