Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: FRANCO+SPITFIRE@EVOLUTION 1-4 ROSARIO 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

FRANCO+SPITFIRE@EVOLUTION 1-4 ROSARIO  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
KasKa

alta:18/12/05
vie 30-mar-2007 6:48

Y seguro que me falta conocer un par de capitulos de todo esto o a caso vos sos DIOS ? no no sos dios sabes mucho mas que la mayoria por que debes tener varios años en el ambiente.

A ver que quede claro me importa muy pooco lo que logro spitfire no me GUSTA NO ME SIMPATIZA NO ME LLEGA NO ME AGRADA SU MUSICA , por que tenga 20 años en musica me tiene que gustar? no se lo puede criticar acaso? Maradona fue el mejor jugador de futbol de la historia y sin embargo YO personalmente tengo muchas cosas para criticarles le puede llegar a importar muy poco pero bue! o por que sea maradona no se lo puede criticar?.

o ustedes se piensan que Spitfire por el comentario que yo haga va a dejar de ser tan "GROXOS" como los nombran? o van a dejar de tocar por que YO diga que son malos , spitfire se caga de risa conmigo asi de facil!

la verdad que es una risa esto , tengo que leer tantas estupideses por dia en distintos threads y ahora son todos los SUPER PRO.

Yo escucho lo que tengo ganas y lo que me hace feliz , me importa muy poco lo que haga o deje se hacer Spitfire o quien sea!

Y te vuelvo a repetir me faltan muchios capitulos aprender todavia sobre este ambiente , trato de aprender dia....

EN FIN.

ROSARIO esta cada dia peor con las organizaciones de fiestas , con esta evolution estan barbaros por que traen a SPITFIRE que hace 20 años que toca en la escena electronica , mientras que hace 2 años que me tengo que aguantar el mismo line-up y no me puedo quejar?

tomenlo como quieran, saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.