Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ¿Cuantos temas o GB tenes de ME? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

¿Cuantos temas o GB tenes de ME?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
vie 25-may-2007 13:39

La pirateria nunca va a dejar de ser delito, y mas alla de ser legal o no, es un ROBO. Lo verias asi si tuvieras un sello, local, o lo que sea de musica y fundieras por esto.

Aparte., yo no te hablo del que baja un cd casual., como decis vos., "aca no se consigue"., yo te hablo de gente que postea aca que como dicen., se bajaron +100Gigas en semanas., dejame de joder, es el colmo.

Osea., mi punto es que si sabes que piratear es un ROBO, esta MAL., no podes venir a un foro a hacerte el guapo diciendo que te bajaste 500Gigas en 3 segundos porque no tiene nada de guapo, al contrario, sos el mas cara dura, o ignoras que esta mal, lo cual es peor.

Eso es lo que veo mal., reunirse en un foro a decir., quien roba mas? Yo robe 150Gb!!! .,Ahh. yo 250!!., ya me parece totalmente cualquiera.

Mira el post #1
"Asi podriamos saber si estamos RE SARPADOS o estamos para un cumple de 15,no?"

Vos fijate., sarpado con S en principio y en mayusculas, y propone como tema, ver quien la tiene mas larga pirateando, es lo ultimo.

PD: No voy a decir cuantos GB tengo de ME ni de nada., porque iria en contra de lo que estoy diciendo, y es ser muy cara dura sabiendo que es robar e ilegal.
-Es mas, me parece que este tema estaria para cerrarlo, si quieren fomentar la pirateria y contar cuanto piratea cada uno por segundo, que lo hagan en otro lado.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.