Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ¿Cuantos temas o GB tenes de ME? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

¿Cuantos temas o GB tenes de ME?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
BuRy0

alta:18/09/04
vie 25-may-2007 14:47

Comprendo plenamente lo que me decis, y lo respeto...

"...sos el mas cara dura, o ignoras que esta mal, lo cual es peor."
Cito esto que vos decis, ya que me parece relevante el hecho de que es algo concientizado y presupuesto como una acción que no tiene maldad alguna... Fijate, cuando te pones a bajar algo, un tema si kiera, un cd o lo que fuere, no te vas a andar fijando el hecho de a quien estas cagando con una venta, o a quien le estas robando...
Creo que nadie lo hace, y si alguien afirma que asi fuere, no le creeria... :P

La cuestión aca.. es como vos decis; tenes razon en parte de que el thread fomenta a la pirateria... pero en tal caso; tendríamos que cerrar el foro entero...
Miralo desde el punto de vista que es un foro en INTERNET, y si bien se comenta sobre cuestiones ajenas al servicio (inet); como sería la producción de cds y demás, la mayoría de los posteos que tratan sobre temas promo o de otros países, solo son adquiribles desde la red...

A mi parecer, se perdio el sentido de la palabra PIRATERIA...
Antes, los djs pinchaban y nadie conocía los temas... hoy en día, los temas que toca el dj, los tiene todo el mundo en su pc...

Es un tema largo para discutir...

En fin, no se si aporte algo pero fue parte de lo que pienso...

Slds-. buen finde

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.