Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: AFL-JP Sgalia-Luis Callegari-Sergio Crucitta 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

AFL-JP Sgalia-Luis Callegari-Sergio Crucitta  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mâi

alta:20/08/04
mar 03-abr-2007 13:20


Estimado Fede, para ponerte al corriente te cuento: el after de Pinar está abierto desde el Domingo a la mañana hasta las 7:30 del Lunes (aproximadamente), por ende no sólo podés ir al salir de otra discoteca sino que podés ir a cualquier hora del día, siendo que la mayoría de la gente lo hace en horarios nocturnos, sobre todo quienes van a escuchar a los djs invitados o a Juan Pablo Sgalia, que por lo general comienza sus sets más o menos a partir de las 2:00 a.m. a excepción de ocasiones en las que sus sets son más extendidos (por lo que comienza más temprano).
Por otra parte, poco y nada tiene que ver si te drogás o no. Yo no lo hago y no sólo nunca tuve problemas en seguirle el ritmo a quienes lamentablemente sí lo hacen sino que después no tengo que lamentar bajones ni ninguna secuela del consumo de sustancias.


Juampixl, yo también soy del Oeste de Buenos Aires y si bien respeto cualquier opinión que puedas tener sobre cualquier discoteca, fiesta o evento, al margen de ello -porque no voy a opinar sobre eso puntualmente- puedo asegurarte que soy tan culta y educada o más que MUCHOS users registrados en este site o clubbers de cualquier parte del país, así como también los hay más cultos que yo, que desde hace años aprendo día a día con todo lo que me aporta la gente que construye la escena electrónica en esta provincia al mismo tiempo que también lo hago desde lo que viene por parte de mis pares entre los cuales espero vos puedas ser considerado. Si vos no estás al corriente de lo que vive la gente fuera del tupper de Capital o cualquiera sea la zona donde vivís y de la que no salís, entonces estaría bueno que reveas la postura que adoptás y nos tratemos todos desde lo que realmente nos importa: disfrutar y aprender sobre música y no juzgar sobre la geografía que poco y nada tienen que ver con ella ni las aptitudes que tengamos quienes la escuchamos, porque podemos terminar equivocándonos así como lo estás haciendo vos. El respeto ante todo. ;)


Para la gente de la fiesta mis disculpas si desvirtué un poco el thread al querer aclarar los tantos. Pásenlo de maravillas y éxitos con el evento! Espero que sea un pasito más para que la escena deje de estar tan centralizada (o encasillada, así como muchas mentes). :)


Saludos a todos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.