Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW COSMIC GATE 14-4 (+ fotos y videos) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW COSMIC GATE 14-4 (+ fotos y videos)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
KasKa

alta:18/12/05
mar 01-may-2007 1:28

Mira te explico como fue mi situacion! Uno de los organizadores me prometio que iba hacer todo lo posible para que me pueda sacar una foto con Nic o que me firme la entrada sabian que Nic 0 sea COSMIC GATE es mi 3er favorito en cuanto a mi ranking personal!

Ese mismo dia me vinieron a buscar para hacerme subir al vip y poder sacarme la foto que tanto queria con Nic , no lo moleste en ningun momento debido a que fue casi 1 hora antes de que el empieze su set! ademas de eso la gente que lo trajo me hizo el favor para que pueda lograr sacarme la foto y firmar mi entrada por Nic!

en Kyau & Albert fue distinto y mas "cholulo" puede ser todo el mundo queria la entrada firmada o alguna foto! vos tambien tenes que ponerte en el lugar de un FAN y tratar de entender que a lo mejor sacarse una foto con su idolo puede hacer feliz a una persona en este caso me toco a mi y estoy muy agradecido por lo que hicieron por mi!

Cada uno piensa lo que quiere yo te entiendo y respeto tu comentario , solamente queria aclararte como fue mi situacion!

Saludos y que ganas de que vuelvan los 2 (Bossi y Nic) por favor quiero COSMIC GATE!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.