Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: [FORO DE VENTA] 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[FORO DE VENTA]  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
lun 17-sep-2007 2:39

jaja! No es que te este "apretando" con el precio. Tengo monitores. En realidad es un consejo realista. Quien lee tu post directamente lo pasa de largo, por la cuestion del precio. Y supongo que tenes interes en venderlos.
Lamentablemente es asi, por mas que haga una semana que los tenes. Ya no salen del negocio en caja cerrada. Por mas que tengan garantia de unos meses, nadie puede saber si fueron bien tratados y ese tipo de cosas. Si yo compro unos monis en un local y luego tengo problemas, me los cambian. Si pasara algo de esto con los tuyos, no podrias hacerlo.
Si los compro usados, a menor precio, corro el riesgo. Pero es casi imposible que alguien se atreva a correr el riesgo pagandolos lo mismo que nuevos o hasta un poco mas caros.
Si los rebajaras hasta tengo gente que te los compraria inmediatamente, pero tiene que ser una buena oferta, entre los precios que te dije.
No lo tomes a mal. Este no es un site de clasificados, sino que se trata de un foro de discusion, por esa razon siempre vas a encontrar respuestas que tratan de ser logicas y hasta de ayuda para los demas. No quiero tirarte abajo la venta. Me gustaria que lograras venderlos, pero, bajando las pretensiones...partiendo la diferencia, la cual existe a pesar de haberlos comprado hace muy poco.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.