Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: [FORO DE VENTA] 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[FORO DE VENTA]  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
tangerine

músico prof.
alta:22/05/06
lun 25-may-2009 18:09

los queria informar de que me estoy despidiendo de uno de mis sintetizadores,
luego de algunos años de grabaciones junto a el, lo vendo, simplemente por una cuestion de cambio en la dirección del sonido que estoy buscando.

es un YAMAHA CS40M (data de 1980-1982)
lo vendo a 1800 pesos. (valor bastante por debajo del precio al que lo adquiri)

Ah pasado anteriormente tambien por las manos de el músico Angel Malher y por Los Fabulosos Cadillacs.
Haciendo una descrpición a grandes rasgos es un sintetizador totalmente Analógico controlado por Voltaje.
es Bifónico (hasta 2 teclas simultaneas) aunque también puede ser utiizado como Monofónico y asi se vuelve ideal para sonidos Lead,
de solos, versatil para lograr desde sonoridades desde el rock 70s, Pink Floyd, Genesis, Keith Emerson, Kraftwerk, Weather Report, Rick Wakeman, Tangerine Dream, Brian Eno, hasta mas actuales como Chemical Brothers, Daft Punk, Air, Stereolab, Massive Attack.
También ideal, y con un panel muy completo, para trabajar modulaciones dejando colgada notas, logrando ambientes con mucha modulación de diferentes tipos y simultaneamente, sumamente con vida, ideal para usar con pedales de efectos.

DESCRIPCION BREVE:
Tiene 2 osciladores (VCO), 1 filtro (VCF) con LP, BP, HP, 1 amplificador (VCA), 1 modulador en anillo, 1 LFO aplicable a cada uno de los modulos, 3 envolventes (una de vca, una de vcf, y una de pitch), Noise, Sample & Hold aplicable a los osciladores y al filtro, rueda de pitch y rueda de modulacion, portamento, glissando, y Auriculares.

!! lo único que no funciona actualmente son las 20 memorias que tiene para almacenar sonidos, que no creo que sean nada dificil ni caro de reparar, mandandolo a un técnico especializado !!! esto NO impide en absoluto la utilización de todo el teclado y el panel.

muchas gracias y saludos!

gerard,

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.