Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ALEXI DELANO en COCOLICHE junio 16 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ALEXI DELANO en COCOLICHE junio 16  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
star guitar

alta:30/01/05
lun 18-jun-2007 14:50

Muy buena noche es la primera vez que voy a cocoliche y la verdad que me encanto,primero en la parte de arriba muy linda barra,una lampara grande,colorida y muy rara,despues abajo la pista me gusto mucho la cabina tenia atras una pantalla chica pero con muy buena definicion y excelentes visuales.El sonido realmente perfecto,pocos lugares suenan tan bien como cocoliche,y tmb habia muchas luces muy chicas en el techo las cuales cambiaban de color muy original.Pasando mas al tema de la musica muy bien el warm up adecuado para lo que venia despues,y alexi delano colmo y supero las expectativas que tenia de esta noche,un minimal tecno exquisito con unas bajadas y subidas de otro planeta, tuvo momentos minimal house el set,y un pequeño tramo electro,no se podia creer lo bien que mezcla este dj,maneja muy bien las compacteras utilizando efectos,una muy buena noche.Felicitaciones udolph espero ansioso la proxima be my guest.
PD:algunos temas que reconoci que paso delano:
Ambivalent-Ru ok(sino me equivoco puso el acappella mezclado con otro tema o se trata de un rmx que desconozco)
Par grindvik and staffan linzatti-light year
Marco carola-apnea(me parecio haber escuchado que loopeo con este tema aunque no estoy seguro)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.