Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: JOURNEY-MARTIN GARCIA/DEEP MARIANO@ROSARIO 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

JOURNEY-MARTIN GARCIA/DEEP MARIANO@ROSARIO  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
KasKa

alta:18/12/05
sáb 19-may-2007 23:11

A ver un pequeño review:

Llegue muy tarde ya habia empezado garcia tipo 3:15 entre , estaba Martonga Garcia con unas lanas a lo maradona en el 86 terrible los lopes de Martin! y su musica es excelente no es mi estilo siempre remarco eso pero Garcia me agrada mucho me hace bailar y divertirme muchisimo, una finesa total para mezclar cada track unos sonidos de otro planeta es un Animal en su estilo y va a llegar muy lejos si sigue asi!

La compania la mejor amigos mas amigos , fede un gusto volver a verlo en mi ciudad y esas cancioncitas no las quiero escuchar mas :P que tiesto esto y lo otro ya vas a ver vos atorrante jajajaja! groso man groso lo suyo!

Turbina enano endiablado estas loco , que manera de delirar con vos viendote bailar y las artimañas que tenes son terribles jajajajaja!!!

El ambiente no hablo no me molesto tanto ayer tenia buen lugar para bailar pero siempre algun que otro barriletito suelto anda por ahi!

en fin una muy buena noche con amigos y me agrado bastante la fiesta en si con la musica y la compania!

el sonido de bluee es excelente! saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.