Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Temas de Caix !!!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Temas de Caix !!!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Vassili

alta:17/03/06
sáb 17-nov-2007 21:51

Te dejo los que recuerdo....no puedo estar seguro si los toco aldo....porque no veia donde yo estaba...estaba afuera en la parte techada..donde se podia bailar....horrible elambiente pero bue...
no me gusto la musica del after cream...aldo toco poco creo...y depsues no se si fue facu.... muy technoso...a veces progre...replanchado...y muy lejos del deep house fiestero que nos gusta a todos creo.... (sera x que estaba lleno de sacados popperos y duros?) el mejor momento de la fiesta fue con el primer tema que pongo en la lista...biennnn housero bien deep house...vocals...fiesta!

Josep Gardinho - Acid Workout [Soul Avengerz Vocal Remix]

todos al grito de "ALLL NIGHTTTTT LONGGGGG , gimme thta house music.....it gotta be house music....(8)" bueniiiisimo

Kathy Brown Vs Miami Calling - Dare Me [Dj Chus And David Penn Dubsonic Mix] no se si esta version exacta...o la twekea
con otra cosita.....

Axwell - I Found U [Tocadisco Mix]

Kurd Maverick - Lets Work [Ito Remix] creo q este mix

Robbie Rivera - Float Away [Deep Dish Dubfires Casaplex]

dark beat vs french kiss - lil louis vs. oscar g and ralf falcon (exclusive murk remix)

si me acuerdo mas posteo....si cometi error en remix sorry corrigan sl2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.