Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Sábado 16 Junio - Sean Tyas @ Fiesta PURA -Bigone 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Sábado 16 Junio - Sean Tyas @ Fiesta PURA -Bigone  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Imakethebeatgoboom

alta:23/04/07
mié 30-may-2007 2:59

hola chispita..la verdad es que no kiero entrar a polemizar porque siempre me plantee tomar las cosas de forma constructiva, porque si no hay comnentarios que hacen sacar las ganas de hacer fiestas y demas. me parece que hemos hecho las cosas bastante bien en general, si a vos te parecio de cuarta ese cartel de colectivo como le llamas vos, sera que o bien no sabes el precio de esas cosas, o bien vas a muchisimas fiestas donde ponen mucho en produccion y visuals, equipamiento...no se..avisame asi voy y veo nuevas ideas...yo no lo habia visto mucho aca en argentina. nuestra idea es siempre innovar, pueden haber cosas que gusten o no...pero creo y estoy orgulloso de la originalidad que hemos puesto en cada fiesta. prefiero que nos critiquen por hacer y no porque falto...
ojala que los costos sean menores, o bien que podamos tener el apoyo de grandes marcas como para poder hacer cosas de 1er nivel, sin embargo bajo esta realidad hemos realizado siempre el mejor esfuerzo y hasta ahora creo que los que concurrieron salieron en su mayoria mas que satisfechos, uno nunca puede dejar a todos contentos, pero si por lo menos se ve a la gran mayoria feliz por el espectaculo que vio le da un valor intangible.
bueno con respecto a la fiesta del 16, venimos de vuelta con todo, estos 2 meses de ausencia nos hacen tener mas fuerza para esta fiesta. esperamos que esten todos ahi y que salga una fiesta acorde a nuestra organizacion. un saludo a todos..
IMTBGB

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.