Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ¿que distingue a un dj exelente a uno del monton? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

¿que distingue a un dj exelente a uno del monton?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 04-jun-2007 9:54

es buena pregunta eh!
para mi tiene que llegar a un standard, como minimo para empezar a hablar de ese DJ como sobresaliente de la masas de DJ's que estan atacando al mundo cual MArs Attacks.
-Buena tecnica: me refiero a que cada genero tiene una tecnica y que dicho DJ tendria que conocerla y aplicarla bien. El formato con que toque y aplique esa tecnica es lo de menos.
-El set como obra artistica: siempre tiene que percibirse asi al set. Si el DJ arma el set con la idea de hacerme bailar y listo... es uno mas. En mi caso, valoro mas la busqueda musical que otras cosas.
-Saber de musica: no hablo de saber tocar un instrumento, pero tiene que saber de musica. Tiene que saber hacer mezclas armonicas. Tiene que cambiar de tonos durante el set. Tiene que CONOCER musica, o sea, mezclar lo que venga, que sea adecuado para el momento. Esta bien que hay mucha musica nueva constantemente, pero la fiebre de "todo lo nuevo, todo lo ultimo" me parece un poco estupida. LA musica es musica y solo es nueva o vieja en relacion a cuando fue creada y o editada. Listo. Ese dato no tendria que influir en la creacion de un set.
-Debe sorprender: como se dijo antes, si ya sabes de antemano los temas que te va a tirar el DJ... es uno mas del monton.

Ahora se me ocurre eso... despues veremos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.