Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 23/6 Desyn Masiello + Deep Mariano @ Rosario 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

23/6 Desyn Masiello + Deep Mariano @ Rosario  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
GONE

dee jay
alta:09/08/05
dom 10-jun-2007 14:43

bueno en primer lugar no te iva a contestar tengo 25 años y no da para andar discutiendo pabadas pero mi otro yo es mas fuerte...a carlos ruiz si lo conozco no se si hace mas tiempo q vos o no y te puedo decir q es un groso en su estilo/genero. Hace cosa de 3 meses estube en una fiesta en bs as donde toco el (la 2º vez q lo veia, la 1º fue el año pasado) y te puedo asegurar q no pare un seg de moverme es mas lo salude cuando termino el set pq sus mezclas me parecieron perfectas ylo q hace con los discos es terrible es mas cuando llegue a mi casa trate de mezclar con mis vinilos como hacia el y no me sale y no me va a salir nunca jeje. Otra vez fui a bs as a ver a bussola y te digo q es otro groso nacional con decirte q habia otro espacio donde tocaban progressive y me quede donde habia poca gente pero gente q lo entendia a buzzola...muy buena musica. Osea quiero q entiendas q mi amor y pasion por la musica no se aplica solamente a un estilo, como dj amateur o por hobbie me gustan varios estilos y no desmerezco a ninguno es mas he ido a fiestas Psy donde no tiene nada q ver con el progressive y me gusto y fui y analize las mezclas los sonidos, la gente...otro mundo !!!
No creo haberte faltado el respeto y no estoy enojado solamente me parece q no podes quejarte de un estilo o de un dj si nuestra pequeña ciudad no trae a otros dj hace la tuya pero no acotes nada asi espantas a la gente q quiere ir desde otro punto de nuestro pais.
Te digo otra...2 amigos mios iban a traer a bussola aca...iba a ir SEGURO y a demas si tenes ganas te paso el tel para q organicen algo pq un dia q toco javier hablaron con el y dijo q queria venir a rosario!!!

Bueno espero q tengan suerte y si qres a bussola avisame asi organizamos algo copado en nuestra querida rosario...y vayan a la PURA q sean tyas es un groso, yo voy para q veas q no tengo la mente cerrada.

Un abrazo para uds 2!

PD: lamentablemente en nuestra ciudad las fiestas las organiza una sola persona por eso la convocatoria de dj es siempre o casi siempre la misma pero si masiello vino el año pasado tenemos q estar felices de q volvio peor seria q ni siquiera llegue aca.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.