Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 23/6 Desyn Masiello + Deep Mariano @ Rosario 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

23/6 Desyn Masiello + Deep Mariano @ Rosario  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Fedoco

alta:15/03/04
lun 25-jun-2007 14:22

la verdad que si, una muy linda noche. a pesar de que el lugar era bastante chico nos pudimos ubicar bien. el sonido era muy bueno, de gente lleno. dado el tamaño del lugar que quedo bastante chico.
del primer dj mucho no puedo decir ya que no le preste mucha antención... despues deepmariano muy bueno, toco mas arriba de lo que yo pensaba que iba a ser, y cuando se suelta asi, sabemos lo que es capaz de dar
masiello... y que decir de masiello... esta ves pelado, pero groovero como siempre. hizo bailar hasta a los de prefectura que estaban afuera y cada tanto les llevaban un vasito con algo para tomar.
para destacar, rosario muy linda ciudad, no conocia, solo de pasada y por donde anduvimos nosotros muy bueno. la onda de los rosarinos, toda gente buena onda, fuimos al after con mejor onda de toda mi vida jaja. bien por los rosarinos. y las rosarinas como se sabe muyy lindas jaja.
me llamo la atencion de muchos rosarinos con los que hablamos que cuando les deciamos que eramos de bs as desmotraban una envidia importante por no vivir aca. ahora les digo, me quedo 100 veces con la movida que hay en rosario que lo que es bs as ahora. nos decian que el after era el peor de todo rosario y que no les gustaba, menos mal que no fueron al power por citar uno solo de bs as jaja.

asique seguramente volvamos a visitar esta linda ciudad.
saludos

fede

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.