Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Paul van Dyk - In Between 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Paul van Dyk - In Between  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.Aleshio*

alta:25/09/06
vie 07-sep-2007 22:58


bue este cd lo tenia hace mucho pero nunca s me dio x ecsucharlo... ayer taba ecsuchando el asot 312 y pasaron 3 temas d este cd y dije... bue fue mañana lo escucho si o si...

y bue ya lo escuche jaja

la verdad... despues d haber ecsuchado 3 o 4 temas en los asots incluyendo La Dolce Vita y comentarios buenos (entre otros malos) pense q iba a ser muyyyy groso... al final no fue tanto como esperaba...

el cd me sigue gustando... pero tal vez es muy tranca... para el mensaje d arriba ahora entiendo lo q dijo... hay un tema q tiene la base igual a otro (no s cual es pero es conocido y supongo q es el q pusiste vos)
los temas tan para ecsucharlos... pero hasta ahi nomas... hay algunos q me gustaron tambien... como Complicated (el tema con la base igual a otro ajja) y La Dolce Vita es el unico q considero un temazo x asi decirlo... dura muy poco peor la verdad me encanta...
la verdad esperaba muchisimo mas pero bue... igual escuchenlo!

y ya q toy... tambien me puse a ecsuchar el ultimo d Markus q no lo habia escuchado tampoco... Progression... la verdad... EXCELENTE! tiene unos cuantos temas q son TEMAZOS al menos para mi y la verdad todo en general es muy lindo... lo peor es q esperaba menos jaja... el ultimo tema es tremendo tambien...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.