Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Soda Stereo 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Soda Stereo 2007  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
dom 04-nov-2007 3:53

Despues de los 5 recitales d Soda q estoy muy agradecido a la vida por poderlos ver todos, x eso llegue a distintas conclusiones:

- Q bandita tenemos, no tenemos q envidiarle a nadie nada d nada
- El sonido la verdad q fue exelente en todos lados ya q estube en platea,campo en la vaya,atras de todo y popular.
- Creo q el show de hoy c puede comparar con el 20 d octubre, me encanto q hayan agregado el rito, aunque me llamo la atencion y mucho q no estuvo presente en ninguno de los 5 recitales Cancion animal---- la voy a esperar el 21 haber si la tocan.
-Es la ultima vez q saco una popular en un recital! tampoco no tube eleccion de elegir xq ya las fechas del 2 y 3 las compre juntando hasta la ultima monedita del colectivo, muy frio y medio lleno de gente q estaba x escuchar de musica ligera y nada mas ( igual esta bien cada uno disfruta a su manera) salvo algunos sectores era asi. AHHH otra cosa q me llamo la atencion el pibe con la remera de la cream con las otras dos chicas q bailoteaban adelante mio cosa q me resultaba imposible no verlos les quiero decir q la creamfields es la semana q viene y en el autodromo!!! ( necesitaba descargarlo).

En sii todo muy hermoso ahora esperar al 21 de diciembre, campo comiendo la vaya y disfrutar el ultimo recital de esta gran banda Argentina q tuvimos, tenemos y tendremos.


Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.