Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Anti-Tiesto 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Anti-Tiesto  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 11-jul-2007 16:18

Exacto. siempre pasa (por ejemplo, en el thread que anuncia que Tiesto viene nuevamente a la Arg.)... que si alguien entra a criticar, todos salen con los tapones de punta: eh,qque no sean bajadores, si no les gusta no entren, hagan se un thread para criticarlo y aca no entren, etc etc etc.
ahora, un fanatico de Tiesto (en un gesto muy muy noble, admirable casi diria)... dice: bueno, para los que no les gusta... les hago un thread que se llame: anti Tiesto y ahi le dan con un caño... entonces listo, el que quiere criticar, critica... y los fanaticos entran aca a indignarse, ofenderse y encima agredir (Sí Kaska. Iojan borró lo que pusiste pero yo lo lei y no me gustó ni un poco... si no te gusta leer como critico a tu IDOLO en un thread que dice anti Tiesto... evidentemente el que se equivoco de thread esta vez fuiste vos. Pero no te voy a permitir que me agredas, porque yo de vos y tu nick no dije nada. Ya te dije en otro thread que no tengo nada contra vos) es evidente que tienen que hacer una autocritica porque el hecho que no toleren la critica ni siquiera en un thread que fue hecho especificamente para esto... ( o sea, no hay nada fuera de lugar aca)... demuestra una intolerancia increible y asi no se puede tener un dialogo civilizado.
Si lo unico que hacemos del foro es hacer threads para alabar y hacer loas a nuestro DJ predilecto... esto es un embole total. Si no se puede debatir y aceptar criticas y puntos de vista (siempre y cuando esten hechos con respeto)... bueno, cada uno tiene que mirarse y saber que papel esta cumpliendo en el foro.
Digo, me parece.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.